vap
100
Pandaren
Monje
vap
‹ Viciados al Parchís ›
Guild Master
Viciadillo
pbguild: Viciados al Parchís
pblevel: 100
Raza: Pandaren
Género: Masculino
Clase: Monje
Nombre del PJ: vap
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:53 pm
vap

Normas de Raideo

Notapor vap » Sab Nov 29, 2014 2:11 pm

Normas de raideo:

1º El sistema de loteo es mediante "Master Loot" por el cual tirarán dados aquellos pj's que necesiten el objeto para su rama principal, en caso de que ningún miembro de la raid lo quiera de primera se podrá lotear por la segunda rama.

2º Si ya has ganado el loot de un boss compitiendo contra otras personas de la raid de tu misma clase y vuelve a dropear otro boss algo que también te sirva a ti y a otros de la raid con tu misma clase NO podrás tirar para obtener el ítem ya que has ganado uno anteriormente (Exceptuando los Tier's).

3º El Raid Leader se puede guardar el derecho de lotear un ítem específico por ejemplo un abalorio, para aquellos miembros que en ese boss hayan demostrado que su desempeño ha sido óptimo y por mérito en las raids merece tenerlo.

4º Los miembros para las raid's serán pedidos por "RC" y NO por chat de hermandad.

5º Solo los Oficiales pueden armar Raid's de Hermandad (10 Pj. y 25 Pj.) a la cual se deberá asistir con tiempo y preparado (si se monta a las 16:00, a las 16:05 ya estamos todos dentro de la instancia bufeados y limpiando). Respecto a Heroicas, cualquier miembro de hermandad puede montar y pedir gente por el
chat de hermandad (sin abusar del spam).

6º Toma prioridad la raid de Hermandad ante la Random (Poner excusas como que estas leveando al Alter ó combatiendo en bg's para no ayudar a un miembro de la hermandad será tomado en cuenta en el momento que esa persona pida ayuda). Esta Guild es destinada al Pve y existen ciertas normas de sentido común.

7º Las personas con rango "Iniciado" o "ausente" no tendrán opción a lotear a menos que ningún miembro de la raid quiera el objeto.

8º Debido a la proximidad de la apertura de nuevas instances que requieren un mayor equipo, se dará prioridad a equipar a los personajes main, ya que los alters se sobreentiende que ya tienen un personaje equipado con el que podrán venir.

9º En el caso de montar una raid de alters-main(alter principal), estos tendrán la misma preferencia de loteo que los pj main que asistan a esa raid.

cron

Identificarse  •  Registrarse